Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Te quiero. Tio Tony ...D.E.P

Las cosas no siempre son como las deseamos... hay golpes que son duros...
y tu perdida es uno de esos golpes...
Solo quiero que sepas estés donde estés... que te queremos TÍO... :( y que se que tu también nos quieres, y no quieres que lo pasemos mal... :(

Vas a estar siempre en mi mente.. nunca olvidaré aquel "Gracias"... ese día que fui a tu casa... :(
y tampoco olvidaré que te has preocupado de nosotros hasta el ultimo momento de tu vida, y me lo demostraste el Domingo... cuando me mareé en el hospital... GRACIAS POR TODO... :(

TE QUIERO :(

1 comentario:

  1. Te acompaño en el sentimiento, Raúl.

    Si es quien yo creo (mi profesor de Geografía de 3º ESO, cuyo nombre he buscado en Google por si había reseñas de su fallecimiento en la web del Colegio), puedo decir con conocimiento de causa que era una persona altruista como pocos, y que se preocupaba por transmitir a sus alumnos algo más que mera información docente. Cuando me lo han dicho, me he quedado atónito; me lo he encontrado mucho por el barrio y he charlado mucho con él, y creo que quienes lo hemos tenido como profesor lo echaremos sinceramente de menos.

    Un abrazo muy fuerte y ánimos a tu familia.

    Rafael Montejano

    ResponderEliminar