Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy No...

Esta noche parece distinta a las demás... Los desvelos han desaparecido, y quizá sea debido a la conversación de esta tarde con  esas dos personas que son verdaderamente especiales para mi.
Si,si, sois vosotros Anna y Kartik... :) os tengo que dar las gracias por esa conversación que me a hecho ver en realidad que toda esta historia no me lleva a ningún sitio :)
Aunque como os e dicho... todo es cuestión de días... Un día bien, dos mal, 5 regular... y así siempre...

1 comentario:

  1. Raul: Si alguien me dice "Gracias por regalarme un de los mejores dias de mi vida, yo la digo "gracias" y punto.. No digo nada por el estilo de "gracias a ti por lo que sea....""

    Pues yo ahora te digo... esto:

    De nada. :)

    ResponderEliminar