Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

Hoy...

Si, si, Hoy...
Hoy me doy cuenta de el tiempo que he perdido... Se que no lo estoy haciendo bien si, y me molesta un poco que me tenga que acabar dando cuenta por alguien, pero... NADIE ES PERFECTO...

Son muchos golpes duros, y a veces, aunque no lo parezca, uno tiene su corazón ahí dentro, y su cabeza pensante, la que le hace reaccionar ante estímulos si, y recapacita sobre los hechos.
Hechos que pasan así porque si, sin explicación alguna, y hieren en tu interior como pequeños cristales que se clavan...

He ahí la explicación de tantos días en la inopia y en sitios que no se pueden nombrar aquí... La explicación también de tantos DESVELOS, como así define este blog, y la explicación a mi bajo rendimiento académico que estoy teniendo últimamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario